Skip to main content
It looks like you're using Internet Explorer 11 or older. This website works best with modern browsers such as the latest versions of Chrome, Firefox, Safari, and Edge. If you continue with this browser, you may see unexpected results.

Naturalization and Citizenship 101: Recursos Espanoles

This is a guide on how to navigate the U.S. Citizenship and Naturalization Process with links to guides, organizations, and other resources to help you through the process from start to finish.

Recursos en Español

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos: El USCIS garantizará la promesa de mantener a los Estados Unidos como una nación de inmigrantes, ofreciéndoles información precisa y útil a sus clientes, concediendo beneficios de inmigración y ciudadanía, promoviendo la concienciación y la comprensión de la ciudadanía y velando por la integridad de nuestro sistema migratorio.

Formularios:

N-400 Solicitud de Naturalización

N-600 Solicitud de Certificado de Ciudadanía

N-600K, Solicitud de ciudadanía y emisión del certificado bajo la Sección 322

N-648, Certificación médica para exenciones por discapacidad

I-485, Solicitud de Registro de Residencia Permanente o Ajuste de Estatus

Materiales y recursos de estudio:

Recursos para la naturalización

Tarjetas de Educación Cívica para el Examen de Naturalización

Acerca de la Oficina del Estado de Nueva York para los Nuevos Americanos:  Nueva York gobernador Andrew M. Cuomo estableció la Oficina de Nuevos Americanos (ONA) para ayudar a los recién llegados al estado de Nueva York que están dispuestos a contribuir a nuestra economía y se convierten en parte de la familia del estado de Nueva York.  La Oficina Estatal de Nueva York para Nuevos Americanos ayuda a nuevos estadounidenses participan plenamente en Estado de Nueva York cívica y la vida económica. Estamos comprometidos con el fortalecimiento de ambiente acogedor del Estado de Nueva York para los Nuevos.

Americanos y facilitar su éxito por la creación de una red de Centros “oportunidad” basados ​​en el vecindario.  Aumentar el acceso a-Idiomas Inglés-para-Altavoces-de-otro tipo de formación (ESOL).  Preparación de Nuevos Americanos para el proceso de naturalización. Conexión de Nuevos Americanos a los recursos empresariales para aprovechar su espíritu empresarial.  El desarrollo y el aprovechamiento de las capacidades profesionales de los Nuevos Americanos. 

Freeport Memorial Library: (En Espanol) Bienvenidos a la biblioteca.  Para obtener una tarjeta de Freeport Memorial Library, visitenos en la biblioteca, y traiga dos formas recientes de identificación indicando que usted vive en Freeport o en el distrito escolar de Freeport.  Por ejemplo podría ser un recibo de la companía eléctrica o de teléfono, licencia de manejar, carta enviada a usted por correo, reporte escolar, identificación de la escuela o tarjeta de bus escolar.  Vaya al Departamento de Circulación y pregunte acerca de como obtener la tarjeta de la biblioteca.  Después que haya llenado una solicitud, usted recibirá su tarjeta inmediatamente.  Con su tarjeta de la biblioteca usted puede pedir libros prestados, revistas, cassettes, discos compactos, y cintas de video.